EQUILIBRIO...



Si tengo que empezar como el idioma virtual me lo permite y la modernidad le aconseje, tendré que decir: #yoconfieso que soy la militante No.000000001 del sindicato del amor y creo que me estoy viendo muy pobre al poner tan pocos ceros adelante.

Vi la película de Comer, Rezar y Amar muy hoollywoodense al estilo mismo de Julia Roberts y su cara de angustia. Esa que todas hacemos, la de puchero, cuando nos sentimos confundidas, princesas atrapadas queriendo extender la trenza de Rapunzel para que, si no se puede un caballero, por lo menos el lacayo del establo nos rescate.

Y pensé. Y sigo pensando... en esa frase "buscar tu equilibrio, buscar a costa de todo, ese bien estar (y lo separo a propósito), buscar la paz interior, cueste lo que cueste" y defenderla a costa de todo. Porque ¡caray! ya que volvemos a encontrar los imanes de la brújula, ninguna de nosotras esta dispuesta a dejar que alguien venga y nos la mueva de nuevo. Si tan idiotas no estamos.

Pero... ah! claro que hay un pero, ¿pensaban que era tan sencillo?

No estamos acaso muy desconfiadas?, Cuántas veces no he escuchado: "ja, ja... el tipo tiene que esforzarse un poco màs, esa ya me la se". Cuantas caras duras y corazones precavidos existen y se resisten.
Silvia, (vuelvo a la red) posteo "Si sigo trabajando como hombre, jamás seré la mujer de un hogar" y me dió un vuelvo en el estomágo. Aqui puede caber la frase: Y quien dijo que no lo soy, o que no quiero serlo? Bueno #yoconfieso que si quiero, el paquete completo.

En el umbral de todas las preguntas que quieras hacerte, el equilibrio es. Existe.
Todo tiene su contraparte: luz/sombra, amanecer/atardecer, Dios padre/madre naturaleza. ¿Es necesario que le siga?.

¿Por qué negarnos al complemento natural? Tu fuerza Ying, necesita yang. La fuerza de un hombre. Necesito la resistencia de sus brazos. ¿Qué acaso no lo he dicho miles de veces?

Puedo trabajar como un hombre
puedo discutir como un hombre
puedo defender mis ideas como un hombre
puedo divertirme como un hombre!
Es más, coger como un hombre, Oh! claro que si!!
Pero solo me enamoro como MUJER
y para eso... sí necesito a un hombre.

¿Entonces? ¿equilibrio? brújulas desinmantadas y todas esas cosas. Jum!
Que debemos tener amor propio... pufff! ¡por supuesto! pero si todas lo tenemos eso bien clarito.
Y No importa. Nada importa... a veces, sólo alguna vez cada tiempo, solo en ciertos momentos--- Hay que lanzarnos a la vertiginosa fuerza del amor, buscarlo...y solo así, totalmente desequilibradas... ENCUENTRAS EL CENTRO DE TU SER.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MAMIS...las reinas de los grupos.

Mira Lisa, podemos ver justo el cuadro cuando se le rompe el corazón.

A mí me gustan los hombres