A mí me gustan los hombres

A mí me gustan los hombres


Me gustan sus manos la fuerza de ese antebrazo cuando te cargan
Y como se muestran las venas en su piel cuando se exaltan de coraje.
Me gusta su garganta, si la manzana y como se mueve cuando tragan al sentir que se los carga la chingada.
Que sean un poco más altos que yo, la tienen fácil mido 1.53cm.
Que vuelen conmigo, pero que me toman de las piernas y me regresen a la cama y aterricen mis ideas y callen mi cerebro con un buen beso.
Me gustan los hombres
Los que pedazo a pedazo van formando su personalidad. Sus piernas a veces gruesas a veces delgadas pero que sirvan para meter una buena patada en el fútbol.
Su pecho que me ha consolado tantas y tantas veces. En el que me siento segura y ya confiados puedo arrancarles tres pelitos.
Y que salgan corriendo y quieran hacerme cosquillas pero que tiemble su mano al no ejercer tanta fuerza para no lastimarme.
Me gusta que sean valientes ... que desde que tienen ganas te lo digan de frente y no busquen rodeos.
Ganas de todo, de amar, de coger, de emprender, de recorrer el mundo de su mano con críos o solos pero que te lo digan.
Que tengan huevos. Me gustan los hombres que los tengan para lo que se ofrezca. Para reconocer sus errores, para alentarte cuando tengas miedo. Para agarrárselos cuando ellos tengan miedo. Para testificar siempre su verdad.

Que su fuerza venga de abajo y sea brutal pero que la consciencia les diga cuándo parar. Y sepan que hay más que solo eso. Y que eso sea motivo para amarlos más.

Me gustan los hombres... los de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS MAMIS...las reinas de los grupos.

Mira Lisa, podemos ver justo el cuadro cuando se le rompe el corazón.