DECALOGO DE LA MUJER PERFECTA (aja, si)

¿Por qué los hombres aman a las cabronas?
¿Por qué los hombres las prefieren brutas? ¿y rubias?
¿Jóvenes? Y ¿fáciles?
¡Ay yo no se!
Bruta, bruta que digas ¡que bruta! No soy. ¿Rubia? Nada más cuando me hago rayitos y me quedan medio amarillos. ¿Jóven? Ahí le voy pisando. ¿Fácil? Pues depende, pero no tengo el “si” muy flojo.
¿Que me queda?
Aprenderme este decálogo que me encontré en Internet. A ver chequenlos. Quien llegue a cubrir todos los puntos ¡se lleva un premio!
Si, ¡un hombre! ¿Les gusta la idea? ¿O es demasiado?
PRINCIPIOS DE ATRACCIÓN
- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío
- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.
- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad. (Una vez casi lo intenté con la almohada. Y sí, salió corriendo)
- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.
- Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella. (boytelas)
- Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad. (Si mi amor lo que tu digas)
- Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia. ( Como no lo supe antes)
- La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa. (Y a una que le encanta andarse exhibiendo delante de la gente, no tomes mucho papacito. Si, si yo le he dicho que ya se corte ese cabello, Ay Isis…si serás si serás )
- Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo. (Hay que hacernos las damiselas en peligro de vez en cuando. ¡Oh! y ahora ¿quien podrá salvarme?)
- Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo. (¡Ja! ´Íra nomas)
- Cuando te quejas, él deja de escucharte. Pero cuando hablas con tus acciones, te pone atención. (¡Cuélgame ese cuadro!-- Ah ¿no? --¡Vajaver que ahi voy yo!-- ¿No que no venias?)
- Cuando la rutina se vuelve predecible, es más probable que él te dé el mismo tipo de amor que le da a su madre; y las probabilidades de que no te tome en cuenta aumentan.
- Cuando te quejas, tú te conviertes en el problema, y él lo resuelve dejando de escucharte. Pero si no te quejas, él se encarga del problema. (Pues si, es como que si no quiere ver la tele nada mas la apaga, claro.)
- Él va a olvidar lo que tiene contigo a menos que se lo recuerdes. (Pa´ eso si soy buena)
- No le recompenses una mala conducta. (Niño malo, niño malo)
- Sencillamente él no va a respetar a una mujer que actúe a marchas forzadas para complacerlo. (Mta mae)
- Puedes salirte con la tuya diciendo muchas más cosas con humor de lo que lograrías con una cara larga. (Como que ya va siendo hora de que dejes de salir con tu amigotes, jiriji jijijiri, ¿así o con mas risitas?)
- La cualidad más atractiva de todas es la dignidad. (¡Tómala!)
Pues que te puedo decir...esta muy claro!
ResponderEliminarCuando nos dejamos llevar por nuestras emociones, la regamos....y cuando tratamos de pensar friamente...lo complicamos todo!
La vaina es que siempre salimos con las tablas en la cabeza...lo damos todo sin reserva y despues nos quedamos con la sensacion de soledad y depresion preguntandonos...Coño que hice mal? y peor aun...con cierto sentimiento de culpa por no haber sabido como hacerlo mejor...o peor aun...por no haberlo entendido mas!
Que peo amiga!!!! Somos muy complicadas y ellos muy simples!
Ya se reina!...jajjajaja. Pero de eso se trata, de que juegues con un buen oponente. Y que sigas participando y no te quedes en la banca. Ademas tu que puedes decir, si has sido de las inteligentes que ha sabido como irle haciendo.
ResponderEliminarbesos