PAQUITA NO SABIA LO QUE DECIA… REALMENTE ERA: AMIBA CON PATAS





No. No voy a hablar mal de ellos, pues ¿Cómo creen? Es mas bien, restregarnos en la cara lo mal que hasta ahora hemos venido haciendo, sin querer queriendo.

¿Le hablo? O ¿no le hablo?. Cojo el teléfono (que es lo único que puedo coger ahorita) me quedo con el dedito marcando y … chingue su madre, mejor no.
¿Voy a su trabajo o no voy? Si, si voy. Ay, ¿aunque me haya dicho que ese día iba a ver una junta y que saliendo cena con los jefes que vienen a conocer la oficina? . ¿Y que?, pues si soy la efectiva, nada mas paso y que me vean, guapa, arreglada y listo me retiro, le doy su beso para que vean las gatas esas de la oficina y ya.
---Oye… ¿que si me quieres?
---Que ya te lo he dicho en esta llamada tres veces coño Isis ¿que mas quieres? Pues nada, ¿que si me quieres?
---Que si, que si.
Ay no, dímelo bonito.
---Ay no Isis, te quiero bye. Tuuuu tuuuu tuuuuuu (sonido de teléfono).
Aaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhhhhh naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aaghhhhhhhhhhhhhhhh

Como éstas, uyyyyy! Muchas. Y a poco no se pregunta una, así dentro de si misma, acá, para si, pa´ dentro, aquí merito. ¿QUE CHINGADOS ESTOY HACIENDO MAL? Así mismo me lo pregunte, y aquí va la respuesta del doctor Freud.
“Los hombres somos simples, entiéndelo”---Aja sí, si. Dígame algo que no sepa, eso hasta en la revista MI guía sale como articulo.

Un estudio.
Científicos se pusieron a observar a una amiba en un microscopio y vieron que le ponían comida cerca a la amiba y ésta comía, le ponían más comida y se la volvía a engullir, le daban más y deglútaba, le daban mas y pa´ dentro! Toda se la tragaba, HASTA QUE EXPLOTO. ¡PUF! se murió.
Amiba dos. Le pusieron comida se la tragó, le fueron alejando la comida hasta el punto extremo, y a la amiba después de 15 días: ¡QUE LE SALEN PATAS! (bueno pelitos pa´ caminar).
Así somos lo hombres. Cómodos, si nos dan todo desde un principio, si no nos permiten movernos un poco, seguimos absorbiendo todo de ti, hasta explotar, no hay llenadero. Déjanos caminar, explorar, sentir que podemos movernos.
Y yo: ¡ahhhhhh!
A ver, hasta ahora las cosas no han cambiado. ¿Cuándo has visto a un espermatozoide quieto y al óvulo correr para alcanzarlo? Esta en la naturaleza, el óvulo espera y salen los otros en chinga para alcanzarlo.
¿Por qué contigo tiene que ser diferente?
---¿Y que tal si me quedo esperando, y el pinche esperma jamás llega? ¡Ta´ cabrón!
No, entiende. Es parte de la naturaleza, deja que la amiba camine, dale la comida, pero no toda. No hostigues, no llames. Deja que la que realmente quiera haga todo lo posible para alimentarse. Si no, pues vendrá otra amiba a buscar comida.
¿Captaste la idea? ---Si. Los hombres son amibas, a veces con patas, a veces no.
Yo quiero una, que use zancos.

Comentarios

  1. si amigaa por esoo no hay que pelarlosss. es cierto el dicho d ke si lo amas dejalo ir, si regresa es que es tuyo y si no possss NEXTTTTTTT jajajajaj te amo mushoo!
    <gloribella Mtz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gloria, pues ya decia la abuela. Ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre. Estira y afloja. Hay y tantas mas.!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS MAMIS...las reinas de los grupos.

Mira Lisa, podemos ver justo el cuadro cuando se le rompe el corazón.

A mí me gustan los hombres