SERENDIPITY El arte de no cometer errores solo: ACCIDENTES FELICES
Creer o no creer--- ese es el dilema. ¿Por qué es más fácil creer que te puede robar alguien saliendo de tu casa que encontrarte un billete de 500 pesos? o ¿por qué no, el billete ganador del premio gordo?
¿Por qué es más sencillo creer, que todos los hombres son iguales e infieles, o que todas las mujeres están locas y no se les puede complacer?
Es más sencillo siempre creer en la tragedia que en los finales felices.
Y somos unos mentirosos, y unas mentirosas porque lo vemos en las películas y pensamos en el “puede suceder” pero en nuestra realidad, eso jamás va a pasar ¡jamás! ¿Cuántos de nosotros creemos que existe una relación entre los eventos que pasan sin ni son en nuestras vidas o que realmente cada uno de ellos llevan un motivo destinado a que las cosas sucedan así para que nosotros seamos totalmente felices?
En verdad podemos creer que a través de un accidente, de cualquier circunstancia, de un error del sistema, de un: “De no ser por esos 5 minutos que me atrasó el carro, jamás la hubiera visto pasar y me hubiese enamorado de ella”…. ¿PODEMOS ENCONTRAR EL AMOR POR CASUALIDAD??
“Serendipity, HAPPY ENDINGS----La idea de que toda la vida es un plan maestro para guiarnos a nuestra alma gemela”.
Todos en algún momento de nuestras vidas hemos vivido experiencias inesperadas que por lo general atribuimos al azar--- PERO ¿QUE TAL SI NO SON AL AZAR? Y SON PARTE DE ESE PLAN MAESTRO PARA SER ENCONTRAR ESA FELICIDAD QUE ESTABAMOS DESESPERADAMENTE BUSCANDO.
“Estas coincidencias tienen un propósito relacionado con nuestras más profundas necesidades. TODO TIENE UNA RAZÓN DE SER”
Soñemos un poco --- ¿qué pasaría si prestamos atención a este fenómeno? en el sentido de interpretar su sentido en cada circunstancia que se nos presente, ¿a poco no podríamos lograr que nuestra vida se convierta en una verdadera sucesión de milagros?
“Los deseos genuinos poseen una fuerza extraordinaria que se convierten en imanes en la realidad, y tienen la propiedad de atraer sucesos que favorecen su realización”
Estamos acostumbrados a esperar que ocurra siempre lo más probable y no nos atrevemos a pensar en lo imposible.
¿Pero como puede ocurrir esto? Como puedo pensar así, si ya me han lastimado demasiado, si creí una y mil veces que el amor de mi vida lo encontraría en la esquina de mi casa. Y me da vueltas la cabeza, pensando:--- Si, si ok y ¿cómo le hago? y ¿qué pienso? y ¿en que debo de creer?
Es muy sencillo: La semilla de una coincidencia nace en el seno de una necesidad del alma.
Si lo sientes, si lo deseas en el fondo de tu corazón.---- el universo, las coincidencias, la necesidad de volver a encontrar esa magia vendrá a nosotros a través de esos: ACCIDENTES FELICES ---Esa extraordinaria fuerza inmaterial se convierte en una intención en el mundo real de los significados; de nuestros significados, de nuestro mundo, de nuestra realidad.
Esa fuerza inmaterial se convierte en una fuerza material y si logramos no estar pendiente de los resultados, dejarles fluir ---si damos paso al poder organizador de la naturaleza, ésta, se los prometo… realizará el milagro.
Así es como la coincidencia resuelve armoniosamente la inquietud humana la más profunda y a la vez te va señalando un nuevo camino, las señales, los mensajes están ahí.
El Universo está en constante evolución y puede detectar la fuerza del alma y guiarla hacia la realización de su propósito, ¡DE TU PROPIO PROPÓSITO! en armonía con el propósito universal.
¡AH! pero…. ¿POR QUÉ NO CREEMOS? Insisto ---¿por qué es más fácil creer en que alguien nos va a traicionar en lugar de un amor que sea nuestra alma gemela?
Culpen a ese maldito Ego que es la única barrera que impide el maravilloso mecanismo de los milagros, porque existe una condición indispensable para la ocurrencia de una coincidencia significativa: la entrega, la rendición, la aceptación de lo que es.
Deberíamos de pensar en un deseo y dejarlo ir. ” sin aferrarse al resultado, con actitud de entrega a lo desconocido “. Escribelo. Espera- Y por una vez en tu vida… o una millonésima vez CREE EN LA MAGIA DEL DESTINO.
Y en algún momento, me podrás contar la historia. Si, yo salí de mi casa sin ganas de nada. Si, yo fui a esa fiesta que no me habían invitado. Sí yo, en un día de lluvia me tropecé con un café y ahí estaba…el accidente feliz que me hizo volver a sentir.
“Siento un pálpito en el corazón…Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Si. Podría unir mi vida uniendo casualidades” …los amantes del círculo polar.
Comentarios
Publicar un comentario